NUESTROS CLIENTES

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Club La Nación
Teatro Colón
Garantizar
McDonalds
Aeropuertos Argentina 2000
TeLeFe
Centro Gallego
La Nueva
Municipalidad de Baradero

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Garantizar Garantizar Negocios

Desarrollamos Garantizar Negocios, el primer programa de fidelización B2B de una SGR. A través de la tarjeta Garantizar Negocios los socios acceden a beneficios diferenciales en otras PyMEs y en empresas adheridas; y además acceden a planes de capacitación que acompañan el crecimiento de sus PyMEs.

Servicios de Loyalty: consultoría estratégica, software de administración del programa, partnership marketing, planes de capacitación, creatividad y diseño.

Teatro Colón ArtCard

Desarrollamos ArtCard, un Programa de fidelización para los abonados del Teatro Colón. A través de ArtCard los abonados acceden a un mundo beneficios en comercios adheridos y experiencias dentro del Teatro Colón.

Lanzamiento: abril 2012

Programa de acumulación de puntos, beneficios de pertenencia y experiencias exclusivas.

Servicios de Loyalty: consultoría estratégica, software de administración del programa, partnership marketing, creatividad y diseño.

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Padrón Único

Modelización y construcción de la base de datos y el desarrollo de herramientas de ETL, normalización y limpieza de datos del Padrón Único de la Ciudad de Buenos Aires, para la Agencia de Sistemas de Información de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La construcción de la herramienta, Padrón Único, permite la integración y unificación de las diversas fuentes de datos de la Ciudad, sentando las bases para el desarrollo de un programa de relacionamiento con los Ciudadanos.